Cómo obtener aprovechar al máximo un elemento revolucionario: el camión Primus
18. 12. 2017

La exposición itinerante de Primus® 2017 ha tocado a su fin y de nuevo a demostrado ser una excelente manera de hacer llegar nuestra tecnología al público adecuado. También ha ofrecido una excelente oportunidad de presentar a los visitantes nuestra solución de limpieza en húmero, gracias a la zona dedicada a SoftWash®.

La mayoría de los eventos organizados en torno al camión han sido un éxito que ha sobrepasado todas las expectativas, motivo por el cual estamos ya trabajando duro en la planificación de la temporada 2018.

Durante seis meses de este año visitamos las ciudades de Madrid, Brno, Nápoles y Sochocin, así como otras 15 ciudades en siete países europeos. Un espacio para barreras, otro para limpieza en húmedo, otro dedicado a salas pequeñas de lavandería comunes y uno para OPL permitieron a los distribuidores llegar a todos los públicos con la dotación adecuada de máquinas y generar oportunidades de negocio concretas.

“El camión Primus nos ayudó a llevar a cabo unos eventos impresionantes desde el punto de vista de la imagen y acercar nuestra oferta a nuestros clientes potenciales. Las demostraciones en vivo constituyen, sin duda alguna, un enorme acelerador de negocios”
Álvaro Boeta, Director General de Boaya España.


Compartir en tu perfil

Últimas noticias
Estamos encantados de anunciar que Primus® participará en la Feria HOST Milano que tendrá lugar en M...
leer más
La exposición itinerante de Primus® 2017 ha tocado a su fin y de nuevo a demostrado ser una excelent...
leer más
Primus® estuvo presente en el stand de Alliance Laundry Systems la 40ª edición de la feria HOST de M...
leer más
Contáctenos
Gracias por contactar con nosotros. Un miembro del equipo de Primus se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
No se puede enviar el mensaje, ¿ha rellenado todos los campos?